martes, 28 de diciembre de 2010

Anuario 2010

Como todos los años, buscamos la mejor manera de resumir el año. En 2008 con los Hechos del Año, en 2009 con los Personajes del Año y en 2010 con este collage de eventos y situaciones del fútbol argentino y lo más destacado del fútbol europeo. Son más de cincuenta ítems diferentes y al igual que en todo este anuario, no incluye nada del Mundial. ¿Qué hecho importante no está en la imagen?

Como todos los años, aquí las mejores notas, aquellas que no caducan que se pueden volver a leer y por diferentes motivos, valen la pena. 


Las trivias: después de dos años consecutivos en donde ganó J J, MartinPalermo se quedó con el título de los cuarenta enigmas. A partir del año que viene, no estarán más. 
POSICIONES
1-MartinPalermo 2500 (campeón)2-NicoVB 2020
3-Matías Rodríguez 380
4-Ernesto 250
5-Lapache 220
6- JRR 200
7-Jugada Preparada 120
8-El Capo 10

Es hora de ponerle punto final a este excelente año. Cubrimos nuestro primer Mundial y tuvimos una respuesta masiva por parte del público. 800 personas en un día es nuestra máxima marca. Así mismo, recibimos la visita de 40.000 personas en nada más que cinco meses. La cobertura del torneo más importante del mundo fue destacada y valorada por diferentes personas, por eso y para no opacar todo lo demás, en este anuario lo excluimos de todo. Para revivir el Mundial, sólo hay que hacer clic ACÁ. Otro paso importante fue el uso de nuestro Twitter (@LQFG), que a raíz del Mundial comenzó a ser utilizado más frecuentemente y ahora ya es una herramienta casi obligatoria para enriquecer aún más lo que hacemos. 

Desde hoy y hasta el diez de enero, el blog no será actualizado, por unas pequeñas vacaciones del autor. Sobre lo que viene, tendremos una cobertura muy de cerca de la Copa América Argentina 2011, dejaremos a un lado las trivias y es probable que haya algunas modificaciones que iremos adelantando.  

Por último y como invitación, les proponemos que todos los primeros días de mes de 2011 visiten Tres en el Medio (por ahora sólo es un Twitter), una revista mensual hecha entre otros, por quien les habla. 

Feliz año nuevo y nos reecontraremos pronto,


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En los hechos del año es como si no se hubiera jugado un mundial!
Muy bueno el blog, saludos.
Claudio.

Kun dijo...

Claudio, gracias por tu comentario. Hicimos abajo la aclaración de que todo el anuario no incluía al Mundial para no tapar lo demás y hasta dejamos el link para ver todas las notas del Mundial. Es este: http://loquealfutbollegusta.blogspot.com/2010/06/el-especial-de-sudafrica-2010.html

Un saludo y seguí visitando el blog!

KUN

Related Posts with Thumbnails