sábado, 3 de octubre de 2009

Números semanales VII

-54 años y 156 días pasaron para que el Cagliari le vuelva a ganar al Parma en condición de visitante, en el Ennio Tardini. La última vez había sido en la temporada 54/55.

-21 minutos necesitó Vedad Ibisevic para marcar tres goles en la victoria de su equipo, Hoffenheim al Hertha Berlín. Abrió la cuenta a los 47 segundos de comenzado el encuentro.

-13 minutos necesitó Robbie Keane para hacerle tres al Burnley. A los 73, 76 y 86 fueron sus conquistas, aunque en el primer tiempo ya había convertido otro, lo que lo convierte en el vigésimo jugador en convertir cuatro goles en un partido de Premier League.

-7 derrotas en la misma cantidad de partidos lleva el Portsmouth en una de las peores rachas al comienzo, de la historia. El récord absoluto pertenece al Manchester United con 12 derrotas (casi un tercio de campeonato).

-5 puntos en seis partidos hace del comienzo xeneize, uno de los peores de su historia desde que en 1991 están los torneos cortos.

RELACIONADO: Números semanales I - Números semanales II - Números semanales III - Números semanales IV - Números semanales V - Números semanales VI

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails