sábado, 2 de mayo de 2009

Revisión semanal

Dos afiches del nuevo integrante del blog, Felo y luego algunos números de la semana comenzamos a cerrar la semana...

Estadísticas extraídos de FIFA:

-800 partidos con la camiseta para Ryan Giggs (35) en el Manchester United. Seis semifinales de Champions League con el mismo equipo junto a Paul Scholes, todo un récord. Además, dato a tener en cuenta para la semi de la UCL: los Reds jamás se quedaron afuera de una competición europea con otro conjunto inglés.

-504 minutos sin marcar un gol y catorce partidos sin victorias para el Napoli. Ese número lo rompió Marcelo Zalayeta y nada más y nada menos que contra el Inter (puntero). La primera vez que el Neroazzurro se va del San Paolo con las manos vacías.

-301 días duró Jürgen Klinsman al mando del Bayern Munich. El segundo entrenador que menos duró en el conjunto bávaro. En Argentina han pasado técnicos de tan sólo tres fechas, y los europeos se quejan...

-8 goles en diez partidos convirtió Ronaldo en su triunfal regreso a las canchas brasileras con la casaca del Corinthians. El fin de semana pasado le marcó un doblete al Santos. ¿Quién estaba en cancha? Sí, el famoso mufa Edson Arantes Do Nacimento también conocido como P*lé.

-1 año y cinco días pasó para que el Barcelona no grite aunque sea un gol en el Camp Nou. El empate en cero con el Chelsea, rompió una muy buena racha.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails