jueves, 17 de septiembre de 2009

Números semanales V

-24 minutos pasaron desde el primer gol de Di Natale hasta el último. El gran mediapunta del Udinese marcó el hat-trick más rápido de la historia en el encuentro disputado entre su equipo y el Catania que hasta la aparición de Antonio, ganaba 2-1.

-18 temporadas consecutivas lleva el galés Ryan Giggs. Siempre para el Manchester United, lleva el más alto registro de la Premier League. Además tiene el récord de convertir consecutivamente en once Champions y el jugador que más veces vistió la camiseta de los Diablos Rojos.

-10 los años que llevaba Argentinos sin poder ganarle a Newell´s Old Boys en su estadio. Con el penal de Ortigoza no sólo se rompió esa cifra, sino que demostró la alta efectividad ( 100%) del volante central desde los doce pasos. Lleva diez goles de este modo en la misma cantidad de intentos.

-8 goles en siete partidos lleva Alejandro "Chori" Domínguez marcados para el Kazan Rubin. El último fue de tiro libre al Dynamo Kiev; los anteriores habían sido todos de penal y por la liga rusa. Un experto en pelota parada...

-3 goles marcó Grafite en el día de estreno de la Champions League para el triunfo del Wolfsburgo. Este número lo llevan cinco jugadores además del ex San Pablo: Marco van Basten, Faustino Asprilla, Yakubu, Wayne Rooney y Vincenzo Iaquinta. El récord es del ya mencionado van Basten con cuatro goles en 1992.

Datos FIFA

RELACIONADO: Números semanales I - Números semanales II - Números semanales III - Números semanales IV

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails