jueves, 9 de julio de 2009

Revisión semanal

Algunos temas que no hemos tocado, están aquí con números increíbles extraídos de FIFA.com.

-80000 la cantidad de personas que fue al Bernabeu a recibir a Cristiano Ronaldo. 55000 para Kaká y 20000 para Benzema, las cifras de lo otros nuevos galácticos. El número de CR9 supera al récord de Maradona en su llegada al Napoli, donde fue recibido por 75000 personas.


-29 años tuvieron que pasar para que un jugador iguale la marca de Maradona en llegar a ser goleador del torneo argentino dos campeonatos consecutivos. Fue José Sand quien terminó con dicho número tras ser máximo anotador en el Apertura 08 (15 tantos) y Clausura 09 (13).


-17 partidos sin perder como local lleva Colombus Crew. En la Major, El récord lo tiene San José Earthquakes con uno más entre 2004-2005. Además, el último campeón está a dos puntos de la punta.


-14 los partidos con victorias consecutivos que lleva el Bunyodkor de Uzbekistán. Rivaldo es su gran figura y en el último partido (goles de Vilanueva -ex Racing-) asumió Scolari. Hasta el momento es récord mundial de triunfos consecutivos de un club.


-43 los minutos que necesitó el jugador del Rubin, Bukharov, para convertir tres tantos. Récord de tiempo para marcar un hat-trick. Ah, esta hombre tenía el récord de gol más rápido en liga rusa: 26 segundos...


RELACIONADO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails