sábado, 18 de julio de 2009

Números semanales

Como ya se viene haciendo costumbre, los números de la página de la FIFA.

-45 partidos en ocho años son los que lleva sin perder Estados Unidos jugando de local por partidos oficiales. La última vez fue en las Eliminatorias para el Mundial 2002 ante Honduras. También lleva 45 victorias y 11 empates en los últimos partidos totales disputados.

-14 los partidos con consecutivas derrotas por parte del Oita Trinita japonés. Está último en las posiciones en el torneo que lleva 17 fechas y el colista no tiene más a su DT brasilero, Pericles. Está a once puntos del penúltimo.

-12 derbis consecutivos sin perder llevaba el Cruzeiro (10 victorias, 2 empates) sobre el Atlético Mineiro, que no sólo festejó por romper esa racha y vencer, sino porque su clásico rival perdió la final de la Libertadores.

-7 años tuvieron que pasar para que el fútbol internacion vuelva a Irak. Fue victoria ante Palestina, por duplicado. Al segundo partido asistieron 50.000 espectadores.

-4 goles en 27 minutos marcó Mame Biram Diouf para el Molde, en Noruega. El joven de 21 años abrió el marcador a los 22 segundos, a los nueve ganaba 3-0 con tres goles suyos y en 18 minutos más, marcó su cuarto y último gol en el partido.

-12 segundos la expulsión de Ze Carlos en Cruzeiro en el debry brasilero. La más rápida en la historia del fútbol carioca

1 comentario:

Jugada Preparada dijo...

Muy buenos datos! Lo unico es que la expulsion de Ze Carlos fue a los 12, pero la infraccion por la cual fue echado la cometio a los seis.

Danchovski

Related Posts with Thumbnails