lunes, 3 de agosto de 2009

Números semanales IV

Esta semana no hay Junto a la de Cal -se fue a esquiar (?)- pero lo reemplazamos por los números de la semana de FIFA.

-1000 los partidos de Flamengo a lo largo de su historia en el Brasileirao. Dicha suma se celebró en la victoria 2-1 del equipo de Adriano al Santos de visitante tras más de treinta años.

-114, 6 millones de euros es la cifra global en la que se ha valorado a Zlatan Ibrahimovic a través de los fichajes durante toda su carrera. Del Malmo al Ajax, del Ajax a Juventus, de Juventus a Inter y de Inter a Barcelona por fortunas ascendentes. Superó a Cristiano Ronaldo y quedó segundo detrás de Anelka.

-60 goles en seis partidos llevan el Yeedzin que va primero en las posiciones de la liga butanesa y compite en una liga muy pareja (?). En la última semana ganó 16-1 y 10-1.

-58 los partidos que llevaba sin perder Estados Unidos en su tierra. En la final de la Copa de Oro CONCACAF cayó por 5-0 ante México y perdió el invicto además de superar la ventaja más amplia en una final de esta competición. El récord era un 4-0 del Tri a los estadounidenses por 4-0.

-7 campeones diferentes tuvo la Premier League de Botsuana en las últimas siete temporadas. En la misma cantidad de años Camerún, Egipto, Libia y Tanzania tuvieron sólo dos campeones.


RELACIONADO: Números semanales I - Números semanales II - Números semanales III

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails