viernes, 9 de octubre de 2009

Números semanales VIII

Datos FIFA
-53 centros registró el Olympique de Marsella en su derrota ante el Mónaco. Promedio de uno cada 104 segundos.

-38 metros es la distancia desde donde Martín Palermo cabeceó y marcó un gol ante Vélez histórico, aunque no récord. Además, el delantero de Boca marcó su 200º gol con la camiseta de Boca Juniors.

-16 años y 289 días tenía Iker Muniain cuando marcó el gol más precoz en la historia de la LFP entre Ath. Bilbao y Valladolid. El jugador es apodado Bart Simpson.

-16 años y 77 días es la edad de Mats Rits que ingresó a los treinta minutos, cuando el Germinal, su equipo, estaba perdiendo.

-4 asistencias y un gol, marca la planilla tras un brutal 6-2 del Arsenal al Blackburn Rovers. Todo en 75 minutos, ocho asistencias en seis partidos los que lleva el Arquitecto de Premier League.

-1 año exacto pasó desde el último gol de Bernardo Romeo por torneos locales hasta el gol del domingo que le marcó a River en el último minuto para el triunfo agónico de su club, San Lorenzo ganara 2-1

2 comentarios:

Jugada Preparada dijo...

Muy buenos datos, me sorprendio mas que nada el primero, equipo Bilardista si los hay. Lo de Fabregas no sorprende, es un maestro. Lo que si sorprende es lo de Romeo. Por tanto tiempo sin marcar? No, por el dato!! Recuerden que marco el Miercoles pasado por la Copa!!!

Dan Hojman

Kun dijo...

Gracias Dan por tu comentario. Ya hice la corrección, evidentemente era por torneos locales...

Related Posts with Thumbnails