domingo, 15 de noviembre de 2009

El final

Capi (autor de esto, esto y esto)
Zidane había anunciado que cuando Francia sea eliminado del Mundial, ese sería su último partido de su carrera, y cuando tuvo la oportunidad de irse a lo grande en plena final mundialista, algo que no lograron alcanzar ni siquiera los dos máximos íconos del fútbol, el brasileño Pelé y el argentino Diego Maradona, protagonizó un triste final, porque a los 5 minutos del segundo tiempo suplementario del partido entre Italia y Francia, “Zizou” el mejor jugador del torneo y del mundo en ese momento, perdió los estribos y golpeó con un cabezazo a Materazzi. El árbitro argentino, Horacio Elizondo, fue informado por uno de sus asistentes y éste lo expulso. Así culminó su trayectoria Zinedine Zidane, un excelente jugador de la selección de Francia que terminó con la medalla de subcampeón de Alemania 2006.

Después de un repaso extenso y muy completo por una curiosidad por mundial, ha llegado el final con el Mundial 2006. A partir de la semana próxima, las Historias Mínimas seguirán relacionadas al Mundial, pero de otro modo aunque coninuando con este recorrido de Previa al Mundial que se acerca.

CURIOSIDAD POR MUNDIAL: Uruguay 30 - Italia 34 - Francia 38 - Brasil 50 - Suiza 54 - Suecia 58 - Chile 62 - Inglaterra 66 - México 70 - Alemania 74 - Argentina 78 - España 82 - México 86 - Italia 90 - Estados Unidos 94 - Francia 98 - Corea/Japón 02

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails