lunes, 20 de septiembre de 2010

Viejitos piolas. ¿piolas?

1- Javier Zanetti sufrió un dolor en el pecho durante el partido que el Inter le ganó al Palermo y se fue a un hospital por precaución. Aparentemente, no era nada grave y se trataba de un golpe durante el partido disputado por la tercera jornada del Calcio.

2- Otro que sufrió con una lesión y no terminó bien fue Marcelo Gallardo. Lo del Muñeco es mucho más grave porque salió a los nueve minutos del partido que estaba disputado Nacional ante Bella Vista. En un giro y sin que nadie lo golpee, se rompió el tendón rotuliano y tras salir muy dolorido, se confirmó la lesión y que estaría al menos tres meses al margen de las canchas. Fue operado con éxito.

3- Facundo Sava se retiró de la actividad profesional. El Colorado había regresado al comienzo de la temporada a Ferro, el club de sus amores para disputar una temporada más. Sin embargo, al cabo de las primeras fechas, dijo que físicamente no estaba en condiciones de continuar. Había marcado dos goles en su retorno y Ferro tiene ocho puntos en siete juegos. La particularidad de este goleador con pasado europeo (Lorca, Celta de Vigo y Fulham) es que siempre se caracterizó por ser un "bicho raro" dentro del ambiente. Es psicólogo social, le gusta leer, escribó un libro "Los Colores del Fútbol" y en estos días se va a Europa para observar entrenamientos para su previa como director técnico que comenzará, probablemente el año que viene. Adiós a un gran goleador y bienvenido a quien seguramente será un gran entrenador. Otro que prepara para la pilcha de DT es el Patrón Bermúdez: a Defensa y Justicia.

4- Poco se habló, pero con los tres goles ante Colón, Martín Palermo se metió en el grupo de los cinco máximos anotadores del fútbol argentino. Superó por uno a José Sanfilippo y con sus 227, está a cuatro de Pelegrina. Más lejos están Masantonio, Labruna y Arsenio Erico.

5- Dejando a un lado tanto jugador experimentado, Ángel Cappa y César Luis Menotti no la pasaron bien en las últimas horas. El DT campeón del mundo renunció a su cargo como manager de Independiente tras una gestión penosa con un intento de proyecto que nunca llegó, al punto de comparar a Garnero con Guardiola (sic). Por el otro lado, Angelito fue duramente criticado por Sebastián Peratta, arquero de Newell´s de gran actuación en el triunfo del leproso sobre la Banda. “Estamos entre los mejores cuatro promedios de la Argentina y él también está entre los cuatro, pero de los de abajo. Entonces tendría que respetar un poquitito más. No tenemos la suerte que tiene Cappa de que le armen los fixtures para jugar siempre con los equipos que vienen de la Copa, ni tenemos los recursos que tiene River para armar un equipo"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails