lunes, 20 de septiembre de 2010

F7: El Cuervo toma carrera

Gimnasia rompió la racha de no-goles de 481 minutos al ganarle por 3-0 a un flojo Huracán. Navarro en el PT, y Encina x2 al término del partido, hicieron que la hinchada local aúlle tras tres golazos, y al ver a la gran figura: El sapito.

La Academia rompió su racha de 4 derrotas ante nada más y nada menos que Lanús, que jugó muy mal. Martínez, Moreno, Cahais y Hauche fueron los artífices de los goles. Al granate le echaron a 2.

San Lorenzo empezó perdiendo pero supo manejar la situación para quedar 3-1 y estar en lo más alto de la tabla. Olimpo se quedó con 10. Atención: dos de los goles del puntero tras una pelota parada.

Tigre sumó e intenta alejarse más de la promo: venció como visitante a Godoy Cruz, dando vuelta un difícil 1-0 que había puesto Ramírez, revelación; gracias a Stracqualursi y a Pérez.

Sabía puso en el amanecer del partido entre Quilmes y Argentinos el 1-0. Diego Torres pintó de color esperanza el partido al empatar a los 17’. Morales lo dio vuelta a 13 del final a pesar de estar jugando con dos menos. Parecía que se venía la primera victoria del cervecero, pero Berardo les pinchó el globo en el segundo minuto de descuento.

Arsenal y Vélez empataron en un aburrido partido que no benefició a ninguno.

All Boys sorprendió a todos al ganarle como local a Estudiantes por 2-1. El golazo: el segundo del Albo, marcado por Grazzini, ex Racing.

Newell’s fue más que River en Rosario y lo venció, pese a algunas claras que tuvo el millonario. El gol, de Borghello tras un centro. Las gallinas, con calculadora en bolsillo.

Independiente es un caos: está atravesando un pésimo momento futbolístico, se acaba de quedar sin Manager ni DT, y Gallego parece ser la opción pero se duda que acepte. Para colmo, se comió cuatro pepas con Banfield. Dos de los tres goles fueron de rebote.

Martín fue la figura del fin de semana. Boca parecía volver a llorar al empezar perdiendo 1-0, pero el Histórico lo empató a los minutos, y en el complemento hizo dos más para marcar un triplete y estar en boca de todos. Los tres, bastante buenos goles.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails