jueves, 27 de mayo de 2010

Faltan 13 días

1- A tan pocos días del Mundial, ya todos los medios saben cómo será su cobertura, ya hay enviados de La Nación, ESPN, Fox Sports y Telefe y habrá más en los próximos días. Hoy, los que se fueron, es el plantel de Argentina que con los 23 convocados, el cuerpo técnico, más sparrings y alrededor de cuarenta dirigentes y gente de la AFA, se concentra en Pretoria, en el hpc, que nosotros recorrimos hace un tiempo y ahora lo están haciendo todos pero personalmente.

2-Se amplía la lista de bajas. Ya estaban: Owen (Inglaterra), Bosingwa (Portugal), Anderson (Brasil), Beckham (Inglaterra), Silvestre Varela, Cabañas (Paraguay), Kisnorbo (Eslovaquia), Nesta (Italia), Bridge (Inglaterra), Emile Baron (Sudáfrica), Micael, Miguel Sabah (México), Adler (Alemania), Rolfes (Alemania), Andreasen (Dinamarca), se suman Costly (Honduras), Dragutinovic y Jankovic (Serbia), Diarra (Francia), Ballack (Alemania) y Essien (Ghana). Claramente los últimos dos, los más importantes, piezas claves en sus respectivos países.

3- Con las listas de 30, aparecieron los grandes ausentes, tanto argentinos como internacionales . Mientras que los presentes argentinos se sacaron las fotos de presentación, elegante y deportivo, y lo hicieron individualmente también. Hoy, después del entrenamiento y una despedida emotiva con Benjamín Agüero, Gianina, y hasta Dátolo, se fue la comitiva.

4- Lindos botines usarán los muchachos vestidos por Adidas (F50), con Messi a la cabeza, que utilizará un color diferente al de los demás. Curioso lo que pasó en la presentación, y se presentó el comercial para el mismo. También presentaron su comercial Nike, Movistar, Quilmes. otra marca que terminó su concurso fue Hyundai, que ya eligió la frase que aparecerá en el colectivo de Argentina: "Última parada la gloria" rezará en el transporte del seleccionado.

5- La parte tecnológica también tendrá su espacio. El Mundial con más cámaras que nunca, los secretos para ver el Mundial en HD y algunas mentiras, mientras que Personal firmó un acuerdo con la FIFA para poder mostrar por celular los partidos unos minutos en diferido. El 60% de los 16 millones de números con Personal en Argentina tienen un móvil capaz de ver todos los partidos gratis. Más sobre el tema.

6- En cuanto a la venta, también hay noticias importantes: la venta de entradas llegó al 90% de los 64 partidos con una gran cantidad en las últimas semanas. La venta de merchandesing, como banderas, gorros y escarapelas, parece que alcanzó un pico con -encima- el Bicentenario.

7- Pobre Goycochea, nadie le da lugar, pero su trabajo en MSN está siendo muy interesante. Aquí el menú para poder ver charlas con Oscar Córdoba, René Higuita, recorridas por Sudáfrica. Recomendable.

RELACIONADO: Faltan 34 días - Faltan 47 días - Faltan 58 días - Faltan 78 días - Faltan 90 días - Faltan 105 días

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

así con traje, es la primera vez que salen en una foto una seleccion nacional? yo jamás vi al menos.

Unknown dijo...

Señores, siento decirles que este mundial le toca ganarlo a España. Sus jugadores se están haciendo grandes en nuestro pais y eso es porque juegan con los mejores... Y no se preocupen por Brasil que les hemos metido a cardeñosa y no tienen nada que hacer XD

Por si no sabeis quien es cardeñosa os dejo el video ;)

Related Posts with Thumbnails