jueves, 30 de julio de 2009

Deudores

El comienzo del Apertura 09 argentino es una incógnita (se postergó). Aquí les presentamos cuáles son los clubes que deben plata de Primera A. De todas maneras, esto ocurre en todas las categorías argentinas y hasta en algunos clubes españoles que podrían descender si no pagan sus deudas.

-Equipos de Avellaneda: tanto Racing como Independiente no pasan buenos momentos. La academia hace muy poco tiempo dejó el gerenciamiento y se está reorganizando de la mano del austero Caruso. Independiente aumentó su deuda en los últimos años, sin cancha ni resultados futbolísticos, se le suma un pasivo excesivo. Esta semana cancelaría su deuda con AFA.


-River: increíblemente aparece uno de los clubes más grandes de Argentina. El millonario en cada cierre de temporada debe vender un juvenil (o más) para cerrar el balance en superávit. Las cuentas no andan bien por Nuñez y eso se nota en los refuerzos (hasta el momento, ninguno).


-Equipos de Rosario: Rosario Central anda en un caracol económico del que no logra salir. Scarabino, Usandizaga y una interna durísima en el canalla. Grupos inversores, ppocas ventas importantes y un equipo que no le genera demasiados ingresos a la institución. Newell´s llega de catorce años de dictadura y también se está acomodando. Cada renovación de contrato o incorporación es un dolor de muelas.


-Huracán: a pesar de su último gran campeonato, el globo no está tan bien económicamente. Apenas pudo jugar en su estadio en el Apertura, los préstamos son moneda corriente e intenta tapar sus deudas a base de buen fútbol.


-San Lorenzo: sin juveniles, jugadores que pertenecen a un grupo inversor y un presidente que es manejado por el dueño de ese grupo son las principales causas de problemas monetarios del cuervo. Ahora con Simeone intentará encontrar algún diamante entre las inferiores.

RELACIONADO: El padre de todos los partidos - El pacto fantasma

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails