lunes, 20 de diciembre de 2010

LNR: ¿Rafa Benítez se va o se queda?

Continuamos analizando las noticias y la cobertura de los medios deportivos mundiales. El tema de la semana de La Noticia Rebelde es la salida o la permanencia de Rafa Banítez. Esta vez no se analizará tapas, sino que noticias de los medios en su página web.

Comenzamos con el diario Olé, que en su título es el que más se parece a la realidad. Con el "¿Se va o se queda?" logra dejar el interrogante abierto. Al fin y al cabo, no hay nada para asegurar. 



La Gazzetta dello Sport recogió lo dicho por Rafa Benítez en Onda Cero y tampoco hizo un comentario o sacó sus propias conclusiones. Lo que decía Benítez era "No fui echado. Mi idea le gusta a Moratti"
Los siguientes títulos son muy diferentes. El primero es de Play Fútbol, web argentina "muy importante" -según Fantino- que da el caso Benítez como cerrado, mientras que en AS, tomando las declaraciones en la radio española giran hacia el lado de la permanencia.
El diario SPORT de Barcelona también da por cerrado el tema y aclara que si aún no fue confirmado se debe a que Moratti está de viaje de negocios. El otro pequeño recuadro es de Il Giornale, que toma las palabras de Benítez y luego agrega que "No hay duda que Rafa Benítez, fue sorprendido por las voces que lo daban echado".
En fin, los diferentes medios del mundo y desde diferentes puntos tomaron el caso por la ida de Rafa, otros porque aún está en duda y los que sólo toman las palabras del DT, aseguran que se queda. ¿Quién tendrá razón?

RELACIONADO: LNR: La revelación Mazembe

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails