martes, 25 de mayo de 2010

Cinco breves

Cinco noticias que no podemos dejar de mencionar.

1-La encuesta de abril hace rato que pedía lugar, y con muy pocos votos (en quince días, la de mayo la duplicó) decretó que Guillermo Barros Schelotto no merecía ser DT de Boca. La encuesta apuntaba a que en aquellos días de abril, los dirigentes de Boca, obsesionados con Chapita, no pensaban, por ejemplo, que nunca había sido DT y estaba jugando en Columbus Crew. Se avivaron a tiempo porque Borghi es el nuevo DT.

2-Lo dicho, Borghi en Boca, Garnero en Independiente (la nefasta dirigencia roja no le renovó al Tolo por motivos inentendibles) y Ramón Díaz vuelve al banco de San Lorenzo, los cambios de entrenadores. Boca está de gira por Estados Unidos, donde debutó ante LA Galaxy con una derrota; no se televisan los partidos.

3-David Villa es el nuevo jugador del Barcelona. El delantero e ídolo de la seleción española, es la nueva cara del equipo catalán en reemplazo de Henry, de fracaso rotundo con el Barça a cambio de 40 millones de euros para el Valencia que se queda sin su principañ figura de 28 años.

4-El mercado de pases se mueve poco, aunque no Colón. Por cuatro millones de dólares vendió a su joyita Facundo Bertoglio (aparente enamorado de la hija de ¡quince! años de Mohamed) al Dynamo de Kiev. Una ganga por un pibe que promete muchísimo y solo tiene 19 años. De otras características y posición, el sabalero se reforzó con Juan Quiroga el ex lateral de Newell´s.

5- Malos momentos se viven en Rosario. La crisis no para: al descenso del otro día, se le suman incidentes registrados en los alredores del estadio, contra los dirigentes y por la zona céntrica de la ciudad en la madrugada. Además debe sobrevivir a las cargadas de los hinchas de Newell´s, aunque entre tantas pálidas parece que hay una buena: renunció Horacio Usandizaga, un desequilibrado, que había amenazado con matar a todos si descendían. El 27 de junio habrá elecciones.


BONUSTRACK: Lista de números de la selección argentina. Imagen Vale Chumbar

1 comentario:

Lapache dijo...

Vi el partido de Boca en Fox, en dos horarios. El segundo era en diferido, claramente, pero creo que el primero era en vivo.

Related Posts with Thumbnails