miércoles, 17 de marzo de 2010

Dudas y hechos del caso (¿perdido?) Ortega

Ortega pide a gritos jugar, entre ellos en el programa de radio de Mariano Closs en La Red. Como no lo convocaron se fastidió y el sábado fue a entrenar y se fue a los quince minutos. "Si cumple las normas y está bien para jugar, va a tener las mismas chances que todos" dijo Astrada, el Burrito se prepara para el superclásico y sueña con estar...

-Famoso problema tuvo el Ariel Ortega con el alcohol, y las consecuencias. Se fue a Independiente de Rivadavia, se internó en Chile, pero nada pasó y volvió a River. Se enojó con Diego Simeone y rompió su amistad porque lo marginó por continuar con su problema de adicción.

-Se dice mcuho que hay que ayudarlo al Burrito. Ahora, ¿qué sería ayudarlo? ¿Marginarlo de River para que no continúe con sus problemas o ponerlo en River y hacer olvidar todo lo que le pasa?

-Si lo separan de River protesta, si juega lo hace mal. La gente lo apoya y es uno de los pocos jugadores que en este presente riverplatense puede hacer lo que quiere, literalmente.

-¿Sería responsable por parte de Astrada poner a un jugador que no está bien para que tome tanta responsabilidad como es el hecho de ser referente de uno de los equipos más importantes? ¿Qué pasa con Passarella que parecía tener la llave del problema pero que casi no habla con Ortega, a pesar de ser el presidente?

-Astrada dice que no lo pone por problemas futbolísticos, Ortega se le pone en contra al DT y lo habla con la prensa, los hinchas están claramente del lado de Ariel, aunque no se animan a insultar al Jefe. ¿Se dará cuenta Ortega que no se hace bien a él ni a River pidiendo jugar a gritos cuando en la cancha no mostró mucho más que sus compañeros y afuera hace todo mal? Para pensar…
Bonustrack: ¿Será que en junio el Burrito se pone la camiseta de otro equipo de Primera?

2 comentarios:

Marco dijo...

Orteguita ya perdió la oportunidad de un retiro a lo grande.

informes de seleccion dijo...

Coincido con Caligula, Ortega no creo que vuelva a tener una chance grande de despedirse del fútbol. Una verdadera lastima

Saludos
informesdeseleccion.blogspot.com

NUEVA ENCUENTA! PARTICIPA!

Intercambiamos links? ya estas en mis amigos

Related Posts with Thumbnails