jueves, 7 de agosto de 2008

Burro mendocino

Nuestra filosofía no es tanto como el “Todo pasa” peró si esperar a la hora de publicar notas, que haya información verdadera y concreta, respetando a la persona y sin meterse en casos personales, salvo excepciones.

Por eso, no publicamos si Ortega chocó el surtidor 1 o el 7, si era una YPF o Shell, porque lo único que hace es molestar. La noticia acá es que Ariel Ortega firmó un préstamo por diez meses para Independiente de Rivadavia de Mendoza, club de B Nacional que se está armando en pos de cumplir un sueño.

El club que deja atrás, es su casa, River Plate, su salida fue bastante dolorosa, ya que se realizó tras un incidente por excesos alcohólicos y que provocó mínimos disturbios aunque sí dejó en claro, que el problema del Burrito es más serio de lo pensado.

Que no haya dejado el fútbol es un milagro, pero que vaya a Independiente, que le paguen, los viajes, tratamiento y demás no. Esto no es casualidad, y justamente el presidente, polémico por ser opositor de los barras bravas (Qué parodia), tiene un respaldo económico más del que se sabe.

El presidente es muy amigo de Carlos Ávila, presidente de Torneos y Competencias, una de las empresas dueñas de casi todo el fútbol argentino, y los une compartir acciones en América TV. El respaldo seguro viene por ese lado, ya que no se decide de así porque así y TyC a su vez está ligado a la AFA.

En fin, para destacar es Ortega en la tierra del vino, debutará el próximo sábado contra Defensa y Justicia, además estará dos días por sema en Chile para realizar su tratamiento y hay una cláusula que dice que si llega a tener un episodio de esos que salen en todos lados y no por lo futbolístico, regresará a Nuñez.

Lo que sea necesario por volver a ver a Ariel Ortega en condiciones, aunque sea por izquierda su transferencia, le deseamos una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails