miércoles, 26 de agosto de 2009

Vestimenta argentina. Hoy: Mundial 06

Luego de la frustración del mundial de Corea y Japón, la ilusión del pueblo argentino volvía a renacer con el equipo nacional bajo la conducción técnica de José Perkerman, quien se hizo cargo del seleccionado luego de la renuncia de Bielsa después de haber logrado la medalla dorada en las Olimpiadas de Atenas 2004. Pekerman clasificó al equipo argentino para la Copa Mundial de Alemania 2006. La Selección Nacional hizo una buena labor y alcanzó los cuartos de final, donde cayó contra el local por penales 4 a 2, luego de haber terminado el encuentro y sus respectivos tiempos suplementarios igualados 1 a 1.

Con la vestimenta oficial fue utilizada en 3 de los 5 encuentros, en donde obtuvo dos victorias ( 1era ronda Costa de Marfil 2 a 1 y octavos de final contra México por 2 a 1) y un empate ( de nuevo en 1era ronda contra Holanda igualando sin tantos).



Con la indumentaria alternativa el combinado argentino se presentó en dos oportunidades, logrando una victoria ( en 1era fase contra Serbia y Montenegro por 5 a 0) y una derrota frente a Alemania por penales.


RELACIONADO:
Mundial 86 - Mundial 90 - Mundial 94 - Mundial 98 - Mundial 02

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails