miércoles, 19 de agosto de 2009

Vestimenta argentina. Hoy: Mundial 02

Quizá sea esta una de las mayores frustraciones argentinas en lo que compete a las participaciones mundiales. Argentina arribaba a Japón con el favoritismo de la gente, un muy buen nivel de juego y lideraba las apuestas para hacerse con la Copa del Mundo. Luego de una fabulosa eliminatoria, con sola una derrota ( Brasil 3 a 0 de visitante), ilusionaba al pueblo argento con dar de nuevo la vuelta olímpica, después de 16 años. Pero todo quedó en un sueño de ilusión, la Selección Nacional no paso la primera ronda.

El combinado nacional disputó con 1 de los 3 encuentros en los que participó con esta camiseta, en donde obtuvo una derrota por 1 a 0 frente a Inglaterra.


Con esta indumentaria los dirigidos por Bielsa se presentaron el partido debut con Nigeria, logrando una victoria por 1 a 0 y en el último de la ronda contra Suecia, donde se debía obtener una victoria y el cotejo termino empatado en uno.
RELACIONADO:

1 comentario:

Mario Brollo dijo...

el de este mundial fue el mejor diseno que logro adidas haciendo 5 bastones anchos como siempre fue y el detalle importantisimo del cuello celeste una innovacion inedita para la seleccion.

Related Posts with Thumbnails