martes, 14 de abril de 2009

Ahora hay dos canallas...

A Mostaza siempre le gustó despedirse

Renunció Reinaldo Carlos Mostaza Merlo de la dirección técnica de Rosario Central, club al que había llegado hace cinco partidos, donde cosechó diez puntos de quince, y poco a poco estaba desligandose de los puestos bajos. Pero (toda historia tiene un pero) parece que la relación del DT con los jugadores no era la mejor. No les gustaba su mentalidad ganar a todo precio y esa manía a veces hasta excesiva de creencia en las cábalas.

El Equi González dijo que no le gustaba cómo jugaban y fue al banco, el Kily tampoco entraba en su lista de preferencia y a Ribonetto le tomó el gusto sobre el final. Entonces, más allá de los resultados y la excusa de "no me adapté a la ciudad" es evidente por donde pasa la situación. Situaciones similares vivió en River y Estudiantes lo que muestra ser un tipo de carácer que va de frente, sobre todo ante sus jugadores. Ah, sobre la dirigencia que no es de las más puras, no creo que se haya sin quedado sin hacer nada en este caso. Para la próxima se enfrentan en un match clave ante Gimnasia de La Plata.

Entre posibles candidatos, ya sonó Miguel Angel Russo querido en el club, aunque no menos defensivo que su antecesor. Entonces, ¿en qué quedamos?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails