lunes, 13 de abril de 2009

Hacer difícil lo fácil

El resumen del partido de Independiente-Huracán según Pablo Chiappeta de Olé terminó siendo algo mucho más complejo de lo que era. A continuación los extractos más inentendibles del artículo:


"Bolatti fue muy Bolatti en el primero y Monzón, un verdadero sparring en el segundo. Los hinchas rivales le podrían haber coredo un hiriente "equipo tierno".


"el que se lo dio vuelta, de alto en el área chica, no fue Mazzola ni Delorte: fue Montenegro, 1,72 de altura, 1,21 de compromiso. "


"Huracán precisa Viagra: amaga con cinco o seis y apenas festeja uno. Su proporción asombra: le acierta al arco en una de cada seis llegadas. Uno de los responsables es Defederico. Cuando gambetea, está para el Barcelona de España. Cuando define, está para el de Ecuador."


"Que le canten equipo chico es, hoy, un halago para Independiente. Porque se podrá discutir si es small, medium o extra small. Lo que está claro es que no es un equipo. Los que están atrás saben que tienen que defender y al único de blanco que divisan es a Gallego. Los del medio saben que tiene que presionar en bloque (o al menos intentar hacerlo) y salen como los indios. Los delanteros... ¿Tiene delanteros? El prometido 4-2-3-1 del Tolo derivó en un 4-4-1-1/2, porque Mazzola es medio atacante."


Leer nota completa de Olé

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails