lunes, 13 de abril de 2009

Fútbol fem X


Poco tema para explicar de fútbol, inevitablemente la foto se vuelve lo más interesante, de todas maneras haré lo posible para emparejar.


Novena fecha del torneo Clausura, ya se puede hablar con un poco más de seriedad del toreneo local. Estamos en mitad de camino y cada equipo tiene una función bien definida. Vélez esta fecha tras ganarle a un golpeado san Lorenzo (verán por qué), se subió a la punta y de estos nueve partidos no perdió ninguno, algo cada vez más difícil en nuestro fútbol por un factor mencionado en la nota de la semana pasada.


Ganó Racing y salió de la Promoción (revisar Fútbol Fem III), ganó Independiente, Boca y River no ganaron. Los dos clubes más importantes de Argentina estarán jugando entre ellos el Domingo que viene en lo que será el famoso superclásico donde el que pierda se despedirá definitivamente del torneo Clausura.

En un párrafo intentaré explicar lo que sucede en San Lorenzo de Almagro. El club cuenta con muy poca plata y se le acercó un empresario llamado Marcelo Tinelli, el mismo que factura con Bailando por un Sueño y demás para prestarle jugadores de modo de fideicomiso (la explicación no entra en mi jurisdicción llamada fútbol). Así es como llegaron varios jugadores importantes y lograron un plantel para ser campeón. Hoy la realidad es otra, afuera de la ansiada LIbertadores y lejos en el torneo local. Se fue el técnico, se alejó el empresario que se llevaría varios jugadores tras el fracaso, el presidente se tomaría licencia y ¿los jugadores qué hicieron para ser tratados así de mercenarios, peseteros y más yerbas? Bueno, cuatro referentes fueron a pedirle al presidente los premios que serían para todo el plantel, sólo para los "más importantes". Como dijeron que no, "se dejaron perder" y se quedaron sin el pan y sin la torta.

Y hay más, varios de estos son asiduos del VIP de Esperanto, haya partido o no, regresando a sus casas tarde y vaya uno a saber en qué estado. Los hinchas los fueron a buscar al aeropuerto de Ezeiza, los insultaron con toda en la cancha y el Cuervo vive una crisis e interna que en la semana dará más tela para cortar. Ojalá, así la foto de estos posts, quedan en anécdota...


Aclaración: que la bella de la foto sea hermana de un responsable del presente cuervo (Solari) es mera coincidencia

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails