lunes, 14 de febrero de 2011

F1: Racing salva el honor de los grandes


Estudiantes abrió el torneo con todo. El debut de Berizzo no pudo haber sido mejor. Los primeros 45 fueron un baile ante Newell´s desconocido. Enzo Pérez le sirvió el primero a la Gata Fernández y luego lo hizo con Mercado. No convirtió el suyo porque Peratta lo evitó. En el complemento se quedó el Pincha y casi lo sufre. Bieler se perdió un mano a mano increíble y descontó Juan Manuel Cobelli (hermano de Sebastián) tras dos errores en defensa.

Independiente y Vélez dieron un espectáculo. El rojo se puso en ventaja con un gol de Parra y nuevamente de pelota parada aumentó el resultado con gol de Battión. Con dos goles de diferencia se quedó un poco y al minuto de juego del complemento, descontó Maxi Moralez. Silva se fue lesionado de la cancha minutos después y con el ingreso del Burrito Martínez llegó el gol del empate tras un grosero error de Hilario Navarro. Emotivo 2-2 con un espantoso arbitraje de Abal.

El sábado empezó a las 17 con Olimpo vs. Banfield. Bajo una intensa lluvia en Bahía Blanca, el Taladro se puso en ventaja con un fortuito cabezazo de Víctor López. Minutos después empató David Vega con un golazo al ángulo de zurda y cuando se moría el partido, Bologna dio un rebote al medio y Salom, el ex Barracas Central y héroe de los últimos minutos, le dio el triunfo al aurinegro.

San Lorenzo y Gimnasia eran de los equipos que más expectativas generaron. Con un genial partido de Ortigoza, el Cuervo era más y logró la ventaja con un gol de Menseguez, en offside. Cuando más le costaba a GELP; Guillermo se tiró en el área y Baldassi compró. Neira lo cambió por gol y le dio un punto vital en la pelea del promedio al equipo de Cappa.

A Colón le costó mucho crear juego en el primer tiempo, sin embargo, el omnipresente Bichi Fuertes, convirtió un doblete en los segundos 45` y alivió la situación. Ambos de salidas de tiros libres. Buen debut sabalero, Quilmes sigue complicado.

Racing y All Boys jugaron un bodrio en Floresta con mucho pelotazo y un partido cerrado que era una invitación al cero a cero. Sin embargo, Racing con la suerte de campeón, convirtió tras un pelotazo de De Olivera. La peinó Giovani Moreno, de muy flojo partido y Hauche puso el gol de los tres puntos.

Godoy Cruz realizó el batacazo de la fecha con un contundente 4-1 en La Bombonera vs. Boca. Temprano se puso en ventaja con gol de Tito Ramírez tras un grosero error de Javier García. Nuevamente el Tito no se apiadó de Javi y le remató el arco en el área chica. Cuando Boca apretaba por el descuento, Jorge Torres puso el 3-0 en el ST. El descuento llegó desde los pies de Erviti y el remate con el cuarto gol desde los pies de Carlos Sánchez, el mejor de la cancha.

River y Tigre jugaron un partido de seis puntos, pero la calificación del mismo no pasaría los tres. Aburrieron en el Monumental de Victoria con un empate cero a cero. Jota Jota se conformó con eso y Arruabarrena no tuvo jugadores como para superar a Chichizola. Siguen comprometidos con el descenso.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails