martes, 18 de enero de 2011

Argentina 2-1 Uruguay


El debut del Sub-20 de Walter Perazzo en el Sudamericano se puede dividir en dos: el primer tiempo y el segundo. 

En los primeros 45, se mostró como un equipo desmembrado, con las líneas alejadas y falto de coordinación. Enfrente Uruguay se erigía como un rival de peso con algo más que la garra charrúa. A los cuarenta y para redondear un primer tiempo bastante flojo, Galeano le hizo penal a Rodríguez. Polenta remató débil, pero el rebote del arquero le dio una segunda oportunidad al uruguayo que puso el 1-0.

En el complemento, con los ingresos de Iturbe y Araujo, Argentina se recompuso. Un equipo bastante ofensivo con Funes Mori (hombre de área) bien rodeado y un Michael Hoyos bastante criterioso como conductor. Fue el hombre de Estudiantes quien empató con un buen remate raso desde lejos. En tiempo cumplido y como premio al esfuerzo, llegó el segundo gol. Tras un corner, Galeano cabeceó al gol, evitado en la línea por un defensor en la línea, sin embargo la aparición de Iturbe fue más fuerte y decretó el 2-1.

Evidentemente, Perazzo deberá modificar vs. Perú algunas cosas desde arranque, sin embargo, quedó claro que hay material y que se puede mejorar. Serán tres partidos más en el Grupo y luego la hora de la verdad para ver quién estará en el Mundial Colombia 2011 y los Juegos Olímpicos.   

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails