Son historias, negocios y hallazgos del marketing deportivo. Y si, efectivamente decimos que es un libro porque esa es una de sus patas y se presenta con una edición de la editorial Aguilar que se vende en las librerías a $65= Pero además es también un gran Museo Virtual del Marketing Deportivo y se puede seguir en la web www.hayotropartido.com.ar De este modo el libro se complementa con imágenes, videos y relatos online e incluso se invita a los lectores a que vayan sumando material a este museo virtual.
El nombre “Hay otro partido” es una frase típica de Claudio. Es que mientras la multitud mira el juego deportivo, al mismo tiempo se celebra un gran juego del negocio de las marcas y ahí es donde él pone el foco y la lupa. Los capítulos del libro representan salas de un museo donde se abordan distintas dimensiones del marketing deportivo. Once salas están incluidas en el libro físico y llevan el nombre de personas inspiradoras.
Allí nos entremezclamos desde amigos y colegas, hasta famosos y figuras de renombre mundial, sin que falte un sitial especial para su mujer Reyes. Como una ensalada de inspiración Claudio homenajeó con un capítulo/sala a: Susana Rocasalvo, Bill Clinton, Ricky Sarkany, Roberto Gandini, Jorge Mora McLena, Raúl Amil, María de los Reyes Martín, Marcelo Ordás, Alicia Vidal -si, esa soy yo!- y, Trastienda Alejandro Borges. En la versión online hay cuatro salas de “bonus track”. Las de Michael Milken y José Luis Arévalo, tienen textos e imágenes, y en la de Exposiciones Temporales están las campañas publicitarias históricas. Por último, la sala “Ensalada de Lectores” está abierta para que, “quienes lo deseen, puedan contar y mostrar una estrategia de marketing deportivo que hayan detectado”.
Sitemarca (escrito por Alicia Vidal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario