lunes, 6 de diciembre de 2010

F17: Tiran y no aflojan

Olimpo recibió a Arsenal. El local debe sumar al estar muy mal posicionado en la tabla de promedios, y el visitante está tercero, sin posibilidades de dar la vuelta, pero con ganas de sumar puntos para la general. El resultado fue 1-1 en un partido que pintaba tener un ganador. Alustiza de penal para Arsenal, y Bareiro para Olimpo, los goles.

All Boys venció contundentemente a Banfield por 2-1 como local. El torneo del Taladro no es de los mejores, pero el del Albo no está tan mal, estando este 8vo en la tabla. Segovia en contra, el infaltable Matos, y Méndez, los goles.

Racing le ganó 2-0 a Gimnasia aunque no sin sufrimiento. Hauche, de taco y entre las piernas, para el primero; y en el ST, Toranzo la puso bien al costado de Sessa. Gimnasia está en zona de promoción, y último en la de este torneo.

Estudiantes sigue puntero al ganarle 3-1 al último campeón, Argentinos. Ruis metía miedo al pincha al marcar el 1-0, pero rápidamente le león reaccionó y tras un centro de Rojo, la “Gata” Fernández empató de cabeza. Ya en el ST, el Bicho se durmió en una pelota parada y al estilo Cannigia-¡Diego!¡Diego!- Núñez recibió el pase y dio vuelta el resultado. Para sellar el 3-1, Mercado de cabeza. Verón se pierde el encuentro con River por llegar a la 5ta.

River visitó a Colón y lo venció 2-1 en un buen y controversial partido. Colón empezó ganando con un gol de I. Moreno y Fabbianesi de cabeza. Lamela empataría en el complemento con un golazo tras una buena jugada colectiva; y, ya cumplido el tiempo de descuento, Pavone le daría los tres puntos al equipo de JJ.

San Lorenzo, que cada vez aburre más, volvió a dejar a sus hinchas con la garganta intacta la empatar 0-0 con Newell’s. Es el sexto equipo con menos goles a favor, y Newell’s, el tercero.

El Rojo jugó con un equipo alternativo, focalizado en la copa, y empató 0-0 con Lanús. Independiente está cuarto empezando de abajo en la tabla.

Boca, con gol de Erbes, venció de local a Quilmes y le da una alegría a sus seguidores. Los contrarios, por su parte, están últimos en la tabla de promedios.

Tigre logró vencer por 3-1 a Huracán. Stacqua metió dos y lleva nueve este torneo. Altobelli, el otro. Zárate había marcado para el globo.

Vélez apabulló a Godoy Cruz en condición de visitante por 4-0. Dos de Silva, uno de Maxi Moralez, y otro de Cristaldo, mantienen al Fortín a dos puntos de Estudiantes, a dos fechas del final.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails