lunes, 6 de diciembre de 2010

La contienda de Caruso y Angulo Villegas

 
1- En el programa de radio de Mariano Closs, por Radio La Red, Juan Camilo Angulo Villegas, un colombiano que juega de lateral derecho en Tigre y aún no debutó desde su llegada en el comienzo de torneo, declara que su actual DT, Ricardo Caruso Lombardi le pidió plata a su representante para que lo ponga de titular.

2- La respuesta de Caruso no tarde en llegar, vía un programa de radio de la ESCD y luego en Indirecto, de TyC Sports. Amenazó con renunciar, insultó a Joselito Amado -periodista de La Red-, criticó a Camilo Villegas, amenazó con cartas documento y obviamente desconoció todo. Como es su costumbre, dejó frases para el recuerdo ("si me da diez pesos, no puede ir a entrenar") e incluso imitó su voz. 

3- Al día siguiente, Ricardo Caruso Lombardi da una conferencia de prensa pública y ratifica lo dicho en el día anterior. También confirma que se irá en Tigre a final del torneo y no a falta de tres fechas como se especuló.

4- Camilo Angulo Villegas se presenta al entrenamiento y Caruso le permite entrenar normalmente con sus compañeros. A la salida de la práctica, el colombiano confirma lo dicho el día anterior. Los dirigidos por RCL le dan todo su apoyo incluso ex jugadores (Morel, Luna).

5- Tigre enfrenta el domingo por la tarde a Huracán de local en un partido clave por la permanencia. Con dos goles de Stracqualursi y uno de Altobelli, venció por 3-1 al Globo demostrando el apoyo del plantel hacia el DT. ¿Angulo Villegas? Ni al banco.
Related Posts with Thumbnails