jueves, 4 de noviembre de 2010

Puro empate

En diferentes estados (uno local y el otro visitante) y distintos resultados, Independiente y Newell´s, únicos argentinos sobrevivientes en la Sudamericana empataron sus partidos.

El martes fue el turno de Newell´s que en el Estadio Bielsa empató sin goles ante Liga Deportivo Universitaria de Quito, último campeón de la competición. Los de Sensini fueron siempre más ambiciosos y arriesgaron mucho sobre el final, sin embargo, la mala definición, la poca puntería y falta de resolución en algunas oportunidades, no pudo convertir. El lado positivo es que aunque sea no le convirtieron goles y que un tanto en Casablanca obligaría a los locales a convertir dos. Sperdutti ratificó su gran momento jugando un partidazo y siendo la llave de las acciones más importantes. En Liga jugaron los argentinos Araujo y Barcos y el Chino Luna en la delantera. El planteo de los de Bauza fue más conservador y sin dudas, se llevaron el resultado que fueron a buscar.

Al día siguiente, Independiente visitó a Deportes Tolima en la altura de Ibagué. El encuentro fue electrizante y tuvo de todo. El primer tiempo fue casi todo del rojo que comenzó muy agresivo y encontró ventaja por medio de un penal que le hicieron a Parra y Silvera lo cambió por gol. En los últimos cinco y durante casi todo el segundo tiempo, los locales se acomodaron mejor y por medio de Wilder Medina tuvieron las chances más claras convirtiendo -una vez más- a Hilario Navarro en figura. El propio Medina lo empató con un magistral taco. A mediados del complemento y cuando el Tolima era un aluvión, Rodrigo Marangoni clavó un golazo en el ángulo tras un tiro libre (¿fue foul?) en el borde del área. Minutos después y para cerrar un resultado perfecto, Cabrera puso una pelota parada en el área, Silvera la bajó y el correntino Julián Velázquez puso el 2-2 definitivo. Gran primer tiempo de los de Mohamed que mostraron otra actitud a la exhibida hace treinta o cuarenta días.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails