sábado, 20 de noviembre de 2010

A la altura de las circunstancias

Independiente visitó la altura de Quito por el partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo de Mohamed nuevamente tuvo una actuación para la hazaña, aunque obviamente aún le quedan otros noventa minutos para demostrar.

El Rojo salió con línea de tres pero cinco volantes dedicados casi en su totalidad a la marca y arriba con Silvera y Parra. Liga apostó a lo mismo de siempre con Salgueiro como casi tercer delantero. Los carrileros llegando mucho y una cancha complicada. Más allá de estar muy atrás, el rojo controló durante casi todo el primer tiempo al local. A dos del final, Salgueiro fue el único que pudo vencer a Hilario Navarro. Se sacó un jugador de encima y clavó un derechazo impecable en un momento clave.

Al comienzo del complemento parecía que Independiente se dormía y recibió dos goles instantáneos. Tras una gran corrida del autor del primer gol, la empujó Bolaños y aprovechando un rebote, hizo lo propio Reasco. Minutos después, el árbitro Silvera convalidó un gol ilícito de Andrés Silvera e Independiente volvió a quedar al acecho. Mohamed apeló a algunas variantes ofensivas y fue por más. Mareque de gran actuación, encontró una pelota en el vértice del área, enganchó de zurda y la clavó de derecha en el ángulo más lejano de Cevallos. 

El 2-3 fue un resultado ideal para el rojo que cuando parecía estar cocinado, encontró respuestas. Este jueves en el Libertadores de América, se definen el pasaje a la final. El empate favorece a la Liga de Quito, pero un triunfo por la mínima del Rey de Copas, le permitirá al club pasar a la siguiente fase.

1 comentario:

SDH dijo...

¡Hola! Hemos creado una Liga en una comunidad llamada Comunio. Cada usuario recibe un equipo con jugadores de la Liga BBVA.
En cada jornada consigues puntos por tu equipo. Si quieres que te invitemos enviame un mail a: seccioneshcent@hotmail.es y te la enviaremos :)

Related Posts with Thumbnails