lunes, 22 de noviembre de 2010

F15: A la medida de Estudiantes

Godoy Cruz ganó un importante partido contra Banfield para la lucha por entrar en las copas. Dos goles tempraneros -antes del minuto 15- que dejaron bastante que desear por parte del arquero taladro, le dieron la victoria a los de Mendoza. El descuento vino de Méndez. Dos de los tres goles intentaron ser centros.

All Boys venció firmemente a Newell’s que viene de otra derrota. El dos cero fue indiscutible, en un muy entretenido partido. Matos volvió a marcar y Perea en el ST hizo lo propio.

Estudiantes se quedó solo en la punta al ganarle dos por cero a Huracán. Gaby Mercado, al principio del PT, y Enzo Pérez, al principio del segundo, tras un gran pase de Verón le dieron un poco de aire en la tabla al pincha.

En uno de los partidos más aburridos del año, San Lorenzo recibió a River y empataron. En una campaña irregular para los dos, River era el que necesitaba más los tres puntos.

Boca, ya sin Borghi, logró vencer a Arsenal. Araujo, un joven, metió un golazo. El Licha López no original empató en el minuto 3 del ST de cabeza. Finalmente Palermo supo donde estar y tras varios rebotes le dio la victoria a los xeneizes.

Vélez visitó a Gimnasia y no supo cómo dominar el partido, hasta tal punto que estuvo cerca de perderlo. El 0-0 fue lo más justo, aunque los de Gareca se lamenten por dejar avanzar al pincha.

Si Racing le ganaba como local a Quilmes estaba momentáneamente dentro de las copas. Por eso el empate lo deja con los dientes apretados. Cerro le dio la victoria parcial al cervecero, que Hauche transformaría en empate. Luguercio y Cerro erraron juagas claras que hubieran dado la victoria a sus respectivos equipos.

Olimpo recibió a Argentinos y el resultado dejó con sonrisas a varios. Un empate a uno con golazos de Aguirre y Niell(chilena) pusieron contentos a Argentinos que lleva 4 sin perder y a los que pelean el descenso.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails