lunes, 15 de noviembre de 2010

F14: Vélez sube al ritmo de sus juveniles

Colón sumó tres importantes puntos en condición de visitante que mantienen vivo su sueño de levantar la copa y de entrar a la Libertadores ’11. Contra Huracán, Larrivey abrió el tanteador. Luego un increíble gol en contra de Quiroga empató el encuentro. A cinco del final, Goux le dio la victoria a los de Santa Fe. El local debe empezar a sumar si no quiere jugar la promoción…

Banfield y Gimnasia aburrieron en un 0-0 sin emociones. El visitante ya conoce la promoción y teme tener que enfrentarse a esta de nuevo.

Arsenal y All Boys hicieron lo propio y al no pelear por nada, se mantienen estables cerca de la mitad de tabla.

Tigre logró vencer al puntero, ganándole 2-1 a Estudiantes, que ahora debe compartir la punta. El de Victoria es otro que tiene calculadora en mano. Los dos de Tigre fueron de carambola: el primero tras un rebote y el segundo se desvió en un pincharrata.

Argentinos y San Lorenzo son otros que no pelean por nada, pero al menos se vivó un grito en ese partido. El Bicho ganó, con gol de Blandi tras 3 toques sin que pique, mientras la defensa del Cuervo miraba.

Quilmes logró su primera victoria del año este sábado cuando le ganó a Godoy Cruz. Raymonda abrió la cuenta; Castillo empató y, cuando se veía venir otro empate, Caneo (min 47) le dio los tres puntos al cervecero.

Independiente batalla entre la Sudamericana y el Torneo. Empató con Olimpo, que está complicadísimo abajo. El gol de Matheu parecía darle la victoria al Rojo pero Salom empató en el último minuto.

Vélez logró finalmente alcanzar a Estudiantes aprovechando su derrota y ganándole 1-0 a Lanús, cuyo técnico, Zubeldía, renunció. El gol lo marcó Alvarez y el local fue el claro dominador del partido. En el Granate se despidió tras dos años y monedas, Luis Zubeldía después de cuatro derrotas al hilo; el reemplazante será Schurrer, ex entrenador de la Reserva.

Racing dio otro batacazo y venció dos por cero en condición de visitante a Newell’s. Luguercio entró y armó lío: a Hauche para el primero y él mismo en el segundo, los dos sobre el final.
Imagen Olé

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails