lunes, 11 de octubre de 2010

F10: En el barrio manda el rojo

Estudiantes sigue arriba, habiéndole ganado 2-0 a Olimpo. Dos penales hicieron que el resultado sea tal, uno mal cobrado y el otro legítimo. La Gata y HRLópez se encargaron de mandarla a guardar.

Arsenal logró una importantísima victoria de local contra Banfield para seguir prendido en la lucha. Obolo marcó el único tanto, sobre en final del encuentro.

Parecía que la contienda entre Huracán y All Boys quedaba en 0, pero a 15’ del final un rebote tras un corner le dio el gol que parecía definir el encuentro al Albo, tramitado por Ferrari. Sin embargo, en el 2’ de descuento, Soplan empató el partido tras otro corner y otro rebote. Era un partido importante para la lucha de abajo.

Lanús sacó una merecida victoria como local ante San Lorenzo. El primero tras un corner, y el segundo de penal.

Argentinos y Godoy Cruz aburrieron y se fueron en 0, ya que ninguno encontró el camino por más que intentaron.

En Rosario Formica abrió el tanteador con un golazo tras una buena jugada colectiva. Sin embargo, iba a llegar Paco Gerlo para sentenciar el empate entre Newell’s y Quilmes.

El partido que más prometía terminó siendo uno en el cual ninguno de los dos quiso arriesgar mucho, pero en el que Independiente fue más; lo que se vio en el resultado. 1-0 marcó el tanteador final entre el Rojo y Racing, tras el gol de Báez.

El partido de la fecha fue el vivido entre Vélez y Colón. 6-0 fue el resultado, con 5 goles en el ST. Martínez hizo 3, Silva 2, y Cristaldo 1, para la fiesta del Fortín.

Boca fue el único que logró ganar de visitante, y lo hizo ante Tigre. Los dos de Boca, el primero de Giménez y el segundo de Chávez, fueron dos zapatazos que fueron al ras del piso. El de los de Victoria, de la cabeza de Stracqualursi.

River recibió a Gimnasia en un partido clave para el promedio. Los dos tuvieron chances claras pero ninguno supo quebrar el 0-0.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails