lunes, 27 de septiembre de 2010

F8: Estudiantes hicieron una toma


Vélez venció sin sobresaltos a Olimpo por 3-0 para quedar en lo más alto del torneo. El visitante quedó con dos menos. Fueron tres golazos, aunque los primeros dos deberían haber sido anulados. Olimpo queda en DD.

El Rojo le ganó con lo justo a un Gimnasia que lo logra tomar vuelo. Un golazo de Terminator Galeano le dio la victoria al conjunto de Pavoni.

Argentinos consiguió su primera victoria al ganarle por 1-0 a Banfield, en una pobre fecha de 13 goles. El gol, de Vargas.

El pincha le ganó de local(ningún visitante se llevó 3 puntos) a Boca, con un temprano golazo de Rojo en el minuto 1. Estudiantes se prende en la lucha por el torneo.

Lanús volvió a la victoria luego de dos derrotas consecutivas al ganarle por 1-0 a All Boys. Hoyos marcó el gol estando habilitado, a pesar de las protestas.

Colón bajó de un tirón a San Lorenzo, al ganarle 2-0 con uno de Díaz y otro del crack Larrivey. Le anularon mal un gol al Cuervo.

Arsenal y Newell’s se llevaron un empate que no beneficia a nadie. El local tenía chances de quedar bastante arriba, pero las desaprovechó.

Huracán empató contra Godoy Cruz. Había empezado ganando el visitante al término del PT pero Machín-que luego vio la roja- lo empató a los dos minutos. Huracán no debe perder más puntos o se va a complicar.

Tigre y Racing empataron 0-0 y se fueron con bronca, ya que son rivales directos mirando la de abajo, estando el primero a 7 y el segundo a 10 de la promoción.

River empató con Quilmes. El del millo lo hizo Pavone al comienzo del ST y el del cervecero, Caneo sobre el final del partido. Se lesionó Almeyda: afuera por un mes.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails