lunes, 6 de septiembre de 2010

F5: De puntero a descenso directo

Godoy Cruz recibió a Estudiantes y lo cortejó con un gol en el minuto 7: Villar estaba habilitado luego de una pelota parada. Los de Sabella reaccionaron y diez minutos más tarde igualaban el encuentro, con un gol en contra de los mendocinos tras una pelota parada, que tuvo como autor a “la Brujita”. En el último minuto de descuento Leandro González gritó el agónico gol del triunfo, poniendo el pie en el momento justo para dejar a su equipo con la posibilidad de ser puntero, al tener un partido menos.

Colón fue el huésped en Avellaneda y desde el vestuario vacunó a la Academia: en el minuto cuatro “el Bichi” Fuertes se fue solo y marcó el uno a cero. Al rato Bieler encontró un rebote y lo definió con cabeza fría para el 1-1. Sobré el final del PT, el flamante Larrivey hizo un lindo gol para sentenciar la victoria de los de Santa Fe. No se convalidó una clara mano de Pozo. Racing perdió las últimas tres fechas.

All Boys recibió a Olimpo y le ganó por la mínima. No mucha más para decir sobre un partido que no prometía, y que no fue nada espectacular. Lo mejor y único: golazo de Pérez García, por arriba del portero.

San Lorenzo dio el batacazo al ganarle por 2-1 a Boca en la Bombonera. El primero lo puso de cabeza Balsas. Menseguéz amplió la ventaja en el 42’ tras una jugada en la que Boca casi lo empata. En el último minuto, el histórico Palermo descontó tras un grosero error del portero cuervo, pero no sirvió a los xeneizes. Medel vio la roja.

Argentinos, último campeón, visitó a Arsenal y disputaron un aburrido partido, en el que Obolo hizo un gol tras una serie de rebotes y reyertas por el balón. Arsenal quedó compartiendo la punta con el team de Gareca, mientras que la AAAJ quedó, irónicamente, en el puesto inverso: 19

Independiente se fue hasta la cancha de Newell’s y parecía tener todo bajo control: marcó en la primera parte con un muy lindo gol de Silvera; sin embargo, a 15’ del final, se les pinchó el globo, cuando Formica marcó tras un error defensivo.

Huracán logró una importantísima victoria frente a Quilmes, que quedó último en la de promedios. Hirsig marcó para el cervecero en el minuto 0, tras una pelota parada, pero los de Parque Patricios supieron revertir la historia: con uno al cierre de la primera parte, de Quintana, y uno a 15 del pitido final, tras un error del arquero, le dieron la victoria al visitante.

Lanús venció cómodamente a Gimnasia en condición de visitante: con un gol en el amanecer del complemento, hecho por Regueiero luego de un aparente penal, y otro veinte minutos más tarde-muy lindo, hecho por Romero tras una excelente jugada colectiva- se anotaba los tres puntos. Lanús tiene el promedio más alto, y Gimnasia uno de los más bajos.

El partido entre Banfield y Tigre parecía terminar en un empate aburrido. Lo de empate se confirmó, pero al menos las dos hinchadas tuvieron la chance de gritar. En el 37’, Leone marcó tras una mala salida de Bologna y, cuatro minutos más tarde, Romero empató de manera extraña. Tito Ramírez se fue expulsado.

Vélez venció a un River sin ideas por 2-1. El primero fue de Martínez-los defensores quedaron enganchados habilitando. Buonanotte entró y sacó un derechazo potente para igualarlo. Sin embargo, el tanque Silva marcó en el complemento de penal- Maidana le había hecho una falta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails