jueves, 16 de septiembre de 2010

El día de Lionel Messi

La selección siempre es un tema recurrente para la Pulga e incluso después de haber jugado entre semana y esperar por un partido clave el sábado, se sigue hablando de él con la celeste y blanca. En una clara búsqueda de apoyo, Batista DT interino de la selección dijo: "Messi será mi capitán".

Entrenó por la mañana con trabajos regenerativos y tuvo que viajar a Londres después del gran triunfo ante Panathinaikos a promocionar unos botines. Llegó en helicóptero de Adidas a disputar un partido entre universitarios ingleses, sin embargo era tanto el barullo a su alrededor que no pudo jugar. La respuesta de los jóvenes fue con abucheos e insultos hacia la organización, pero el descontrol y la "Messimanía" -como la llaman- era incontrolable. Declaró algo molesto: “Realmente no esperaba esto. Pensé que estaba acá para jugar al fútbol."

Fue trasladado en camioneta hacia el centro de Londres donde firmó botines y entregó pares nuevos de su modelo F-50 a chicos que entregaran los viejos. El recorrido fue seguido por Twitter por SkySports y era una suerte de búsqueda del tesoro intentando adivinar dónde esta la Pulga. También pasó por Hanbury Market y Trafalgar Gardens y regresó a su casa en un avión privado a cenar.

Por último y para cerrar un día que fue el centro de todo, hablaron de él Rivaldo ("es un enorme placer que haya superado mis goles") y sus compañeros ("Como rival, Leo no es recomendable"//Piqué: "Leo está muy por encima de Ronaldo"// Villa: "Estoy muy orgulloso de tenerlo como compañero. Hace todo en beneficio del equipo. Nunca he ocultado mi predilección por él."//Mascherano: "Está tocado por una varita mágica")

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails