jueves, 16 de septiembre de 2010

Mauro Gianini: el árbitro en busca de fama

¿Qué mejor manera de lanzar un nuevo diario que con declaraciones picantes? ¿Qué mejor manera de que se hable de alguien que con declaraciones picantes?

Se juntaron dos "personas" necesitadas e intentaron armar un escándalo. Por un lado, Mauro Gianini, de dudosas habilidades como árbitro (lo bajaron a la B Nacional) y del otro, el diario Crónica de Bahía Blanca, recientemente lanzado. Aprovechando que el referí es de la ciudad sureña de Buenos Aires, le hicieron una entrevista, que dará que hablar.

Palabras más, palabras menos se mostró disconforme con los pocos partidos que tuvo para dirigir él con relación a Losteau (de la misma camada, aunque este con apellido), con la ocupación de árbitro, al punto de contar el trabajo de otros además del fútbol (Pezotta tiene taxis, Baliño es bombero, él en el Poder Judicial y Lunati tiene "negocios") y no se olvidó de algunos personajes.

Dijo que a Laverni le encanta que lo reconozcan, que Pittana es un showman que en las concentraciones baila y para terminar el reportaje pum para arriba (?), no se olvidó de otro personaje que vende: “Un día, en medio de un partido, Ricardo Caruso Lombardi me dijo ‘vos no me des bola, yo soy farolero, le vendo humo a la gente”.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails