lunes, 30 de agosto de 2010

F4: Boca le da una mano a River

Boca recibió a Vélez y se jugaba la continuidad el técnico. Con suspenso y sufrimiento sobre el final, ganó 2-1. Battaglia abrió la cuenta después de un centro, y Viatri amplió luego de un par de rebotes. El descuento, de la cabeza de Silva, a 5’ del final.

Arsenal visitó a Independiente, que no viene pisando firme en este Apertura, y le ganó por 2-1 para quedar como escolta en la tabla. Los dos goles del visitante fueron remarcables. El primero, de Sena, tras una excelente jugada protagonizada por Leguizamón, y el segundo, una individual de Choy Gonzáles. Galeano descontó de cabeza en el último minuto.

Racing cayó ante Olimpo como visitante. El gol lo hizo Bareiro, y la Academia terminó el encuentro con nueve, ya que Cahais y Toranzo se fueron expulsados.

San Lorenzo recibió a All Boys y disputaron un excelente segundo tiempo. Menseguez convirtió un golazo a los 9’ del complemento. Pereyra aumentó la diferencia quince minutos más tarde. El descuento fue inmediato de la mano de Matos, pero Tula sentenció el 3-1 a 10’ del final. Soto y Sánchez se fueron expulsados, por lo que All Boys terminó con 9.

Godoy Cruz dio el batacazo en otro vibrante partido al ganarle por 3-1 en condición de visitante a Colón. Tres expulsados, cuatro goles. El local empezó ganando por un gol de Díaz, pero en el ST Castillo, Ramírez, y Salinas, dieron vuelta la historia en tan solo 8 minutos.

Tigre recibió a Quilmes y sin sobresaltos le ganó 3-0. Tigre está fuera de la promoción, mientras que Quilmes está último en la de promedios. Echeverría, Morales, y el flamante Stracqualursi marcaron en la “victoria de los de Victoria”.

Huracán recibió a Newell’s en un seco empate. El histórico Roly Zárate abrió la cuenta, tras una gran jugada, y Sperdutti igualó al comienzo del complemento tras un error defensivo.

Lanús recibió a Banfield en el clásico del sur. Mucho color, mucho movimiento en las hinchadas, algún insulto desde la tribuna y confrontaciones personales en la cancha. No mucho más se vivió, en un aburrido partido desde lo físico, pero lindo desde el espectáculo.

Argentinos recibió a River en un aburrido partido, que tuvo como protagonista del primer tiempo al Bicho, y del segundo a los millonarios. Un resultado justo tras un partido mediocre.
Related Posts with Thumbnails