lunes, 9 de agosto de 2010

F1: La leyenda del Burro y el Búfalo

Arsenal recibió a Lanús y perdió por 2 a 1. A los 25’ del primer tiempo Aguirre hizo un golazo eludiendo a varios. El empate llegaría de la mano- o pie- de Obolo, recién comenzado el ST. Finalmente, Pizarro convirtió de cabeza para Lanús, haciendo justicia en Sarandí.

Colón visitó al recién ascendido Quilmes en un interesante partido. El Bichi Fuertes marcó en el ocaso del PT, en un gol rarísimo, en el que nadie sabe bien cuándo entró la pelota. En la agonía del complemento, el histórico JJ Morales empató el partido, dejando contento sólo al local.

El último campeón, Argentinos, fue anfitrión contra Huracán, En el 43’ del PT, tras un gran pase de Ocampo, Vargas marcó para el local. Entrado el ST, Mariano Martínez, que no es el actor, recibió en off-side no cobrado y la empujó para empatar el encuentro. Dos minutos más tarde, Montiglio sacaba el zapatazo que dejó anonadado al Bicho.

En el polémico, prometedor, y bastante buen partido que disputaron Newell’s y Estudiantes, Verón marcó de penal, tras una increíble mano del recién incorporado Chícharo.

Racing recibió a All Boys. La Academia ya más confiada en cuanto al promedio, pero su rival necesitaba ganar por la irregularidad que plantea el primer torneo en la A. Lo cierto es que a los 17 minutos de la segunda mitad, Aveldaño recogió un rebote habilitado y definió fuerte para darle una alegría a los de Avellaneda. Yacob, doble amarilla.

Banfield recibió a Olimpo, que a los veinte segundos de partido marcó un gol. Delorte, de cabeza, fue el artífice, para dejar sin habla a todos. Sin embargo, el conjunto local logró dar vuelta el resultado, con uno de Ervitti, de penal, y otro de García, bajo la antigua regla: dos cabezazos en el área, gol.

River mostró un cambio, más allá de su renovado plantel, para ganarle a Tigre. Los dos intentaron, sobre todo el visitante, pero en una rápida jugada, Funes Mori definió de cabeza en el tiempo cumplido. Caruso, muy enojado.

Gimnasia de LP y San Lorenzo aburrieron, aunque hubo varias jugadas interesantes, como algún palo. Sobre el final, Ramón había puesto a tres puntas, buscando el triunfo a toda costa, pero nadie lo consiguió.

Vélez dominó a Independiente y lo reflejó en su victoria. Silva marcó de cabeza un buen gol, y el Rojo se quedó con uno menos por la expulsión de Velázquez.

Godoy Cruz recibió a Boca y le marcó a los 14 del primer tiempo, tras un grueso error defensivo del visitante. El conjunto xeneize reaccionó rápido y Viatri la metió pasados cinco minutos. Lucas no marcaba desde febrero.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails