viernes, 9 de julio de 2010

¿Qué jugador te gustaría que juegue en Argentina?


De una manera indirecta, nos preguntábamos a principio de junio, qué jugador hubiera gustado tener en nuestra selección, dentro de los argentinos nacionalizados que representaron a otras selecciones.
Ninguno de estos, era defensor y con excepción de Néstor Ortigoza (12%) y Jonathan Santana (6%), los demás son de mitad de cancha hacia adelanta. Curioso, porque fueron dos de los tres porcentajes más bajos de los deseados, pero a su vez uno de los déficit más claros en Argentina. Viendo el desarrollo de algunos partidos (claro, con el diario del lunes), un compañero a Mascherano para que raspe tanto o más que él, hubiera sido una obligación.
Mauro Camoranesi (22%) sumó unos cuantos votos, aunque yo hubiera dicho que llegaría a más. Mediocampista por derecha, con mucha ida y vuelta, pudo haber sido opción ante el flojo desempeño de Maxi Rodríguez. De todas maneras, Mauro no tuvo una buena temporada y ya pasó los treinta cómodamente, por lo que su segundo puesto en la encuesta deja de sorprender tanto.
En la posición de enganche, Matías Fernández (41%) fue el que más votos cosechó. También bastante sorpresivo teniendo en cuenta que el Mati no fue ni titular en Chile, y que Argentina tendría en Pastore a un jugador muy parecido. Pero aparentemente, el naturalizado chileno, es el más deseado, por lo menos entre quienes votaron aquí.
Por último están los centrodelanteros: Lucas Barrios (14%) superó ampliamente a Guillermo Franco (4%) quien demostró no ser querido ni en México. Por otra parte, el ahora paraguayo, no tuvo un buen Mundial, aunque sí mucho mejor que el del ex San Lorenzo. También es raro el alto porcentaja del goleador del mundo, ya que con Gonzalo Higuaín, Diego Milito y... Martín Palermo, el centrodelantero estaría bien cubierto.
Opiniones. Simples opiniones. Sin fudamentos y pura elección. El único análisis posible, está hecho.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails