martes, 1 de junio de 2010

Mourinho es el nuevo entrenador del Real Madrid


El título no es novedad, la noticia corrió hace mucho, aunque hace un día se oficializó. José Mourinho, el hombre que desvelaba a Florentino Pérez se convirtió en el entrenador del Real Madrid hace un tiempo, pero tuvo la presentación ayer.

A cambio de ocho millones de euros (al principio habían dicho diez) firmó por cuatro temporadas y será el reemplazante de Manuel Pellegrini que se puede ir conforme con su buena labor en la liga, aunque le quedan varias manchas. El Ingeniero recibirá una indemnización de más de dos millones de euros.

Y tanto Florentino como Mou son galácticos y andan buscando más del palo. Con Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín, Benzema y Raúl -con quien ya ha hablado- parece que la delantera está cubierta, por eso el portugués ya busca en la parte de atrás. Un volante central para acompañar a Xabi Alonso, Jesús Navas (o alguien de sus características) y dos laterales, que los que más gustan son Maicon y Kolarov a quienes destinarían 45 millones de euros a las arcas del Inter y Lazio respectivamente.

Mientras tanto, Jorge Valdano, emblema del merengue y manager (o un cargo que nunca entenderemos) parece perder terreno, ya que no quería que el portugués se hiciera cargo del equipo. MARCA, que había anunciado hace un tiempo la noticia, ya está muy entusiasmado y le dedicó un especial (excelente, por cierto) como si hubiera ganado la Champions con el Real. ¿Soportará "The Special One" la presión y lo que implica ser DT del Real o pasará sin gloria por los pasillos del Bernabeu?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails