miércoles, 2 de junio de 2010

El dilema argentino

El debate se abrió hace un tiempo y nunca se pudo cerrar. Higuaín y Messi parecía ser el matrimonio que más le gustaba a Maradona después de los partidos ante Uruguay (Eliminatorias) y Alemania (amistoso). Allí -dicen- está la base de la Argentina de este Mundial.

Pero algo sonó raro. El grupo con rivales defensivos, el pedido de Tevez y el gran momento de Diego Milito hicieron apartar la mirada del borrador del Diego y empezar a observar y analizar un poco más. Messi-Higuaín (10%) parece muy poco ante rivales que no se preocuparán tanto a atacar. Tal vez para pasajes de algunos partidos puede ser, pero no es lo que más convence.
Entonces, ante Canadá probó con la misma dupla más Carlitos Tevez (35%). Más mediapunta que de área (como jugó en el Manchester City), metió un gol, una asistencia y parece que se ganó un lugar, aunque, su nivel no fue como para estar por delante de otros. Pensemos en otras variantes, entonces, con Agüero en lugar del Apache (11%), podría ser una gran opción con Messi más retrasado, el Kun de donde juega realmente y el Pipita en el mismo lugar. O sino a Diego Milito (27%), gran goleador pero de cualidades y movimientos parecidas al 20 del Real juntando un doble centrodelantero, algo poco común, aunque no estaría bueno que pase lo de Crespo-Batistuta, que dejó a todos con la sensación que faltó que jugaran juntos.
Como somos educados (?) incluimos en la encuesta la opción otros (16%), aunque esta sería (principalmente) sacar a Higuaín/Messi o el ingreso de Martín Palermo, dos opciones bastantes disparatadas.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

Que forme como se le cante, mientras metan goles, no es algo muy dificil de darse cuenta.

Related Posts with Thumbnails