lunes, 17 de mayo de 2010

F19: Argentinos campeón Clausura 010

Godoy Cruz visitó a Arsenal y ganó, remontando un 1-0 marcado por Álvarez. El empate fue de Sigali e, inmediatamente después, Salinas cerró el partido, y un torneo, excelente.

San Lorenzo recibió a Ñuls, y al comienzo del ST Romeo marcó el 1-0. Schiavi empató de penal, y finalmente Benítez cabeceó luego de un corner para darle la última palabra al Cuervo.

Banfield logró una increíble victoria frente a Boca, 3-0. No fue un buen torneo de los Xeneizes, y al Taladro le hubiera gustado estar más arriba. Paletta hizo un horrible gol en contra, para cerrar la temporada.

Racing le ganó a Chacarita por 2-1, con un buen gol de Fernández y luego uno de penal de Bieler. Se salvó de la promoción con una gran remontada en las últimas fechas.

Vélez jugaba al mismo tiempo que Lanús para ver quien clasificaba a la Sudamericana. El partido disputado en el Gigante de Arroyito ante los suplentes de Central, terminó sin goles y con muy pocos atractivos. El canalla se juega el miércoles la promoción ante All Boys.

Casas marcó el primero, habilitado, para Gimnasia, que se enfrentó a Atlético. 10’ después, Navarro resolvió bien para el 2-0. Gonzalez marcó el 3-0 luego de unos rebotes. En el ST Gigglioti descontó de cabeza, luego Muntiglio definió de media distancia y finalmente el partido quedó empatado por un gol dos minutos más tarde. Increíble empate entre el descendido y Gimnasia, que juega la promoción.

River hizo un desastre en su propia cancha y se fue 5-0 al descanso, con una muy mala tarea de sus centrales. Descontó Funes Mori, pero lógicamente no sirvió. Una temporada irregular, con un atisbo de remontada con la llegada de Cappa. San Román hizo un golazo de lejos.

Independiente ya no tenía chances de salir campeón, pero recibió a Lanús en un partido interesante. A 4’ del final, Piatti la encontró y definió muy bien para que el Rojo sonría, y se vaya sabiendo que fue un muy buen campeonato.

Estudiantes visitó a Colón y hizo la tarea. Ganó 4-1, con tres muy buenos de Boselli y uno de E. Pérez. Dependía de Argentinos para ver si se coronaba.

Argentinos buscó, entre nervioso y ansioso, y encontró el gol mediante Mercier, que Monzon, de buen partido, no pudo parar. Coria de rebote amplió la diferencia, a 15’ del final. Huracán, su rival, hizo un mal partido y logró varias expulsiones. Sanchez descontó sobre el final, y eso no alcanzó para cambiar la historia. Argentinos es el campeón del torneo local.


LOS FESTEJOS
LAS PALABRAS

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails