martes, 13 de abril de 2010

Faltan 58 días

Tenemos varias novedades y muy interesantes.

Aparecen las primeras publicidades del Mundial. Gracias al gran blog de La Nación, Marcas Registradas vimos el de Nike (ver comercial) y otro de la marca de la pipa con una aparición de Messi -foto- pero es para el iPhone (ver comercial). También salió el de Puma (ver comercial) y el de Adidas (ver comercial) mientras que hay otro de la marca norteamericana dedicado a los japoneses (ver comercial). Por el lado de los sponsors también hay varios que ya los presentaron: Pepsi con muchas estrellas y una gran actuación de Messi (ver comercial), Powerade con Rooney vs. Rooney (ver comercial), VISA para Europa (ver comercial). De más está decir que no se ven en Argentina todavía, son casi un anticipo nuestro...

A las ya bajas de Owen, Bosingwa, Anderson, Beckham, Silvestre Varela, Kisnorbo, Nesta y Bridge (ver ediciones anteriores de Faltan X días) se suma la sensible baja del arquero sudafricano Emile Baron por un problema en el hombro.

Parece que habrá césped artificial en el Mundial, en el Mbombela y el Mokaba "una superficie de hierba natural en la que se inyectan 20 millones de fibras de césped artificial a una profundidad de 20 cm. Las raíces de la hierba natural se entrelazan con las fibras artificiales, para sostener el campo en una superficie de césped estable y nivelado" pudimos leer en el blog La Pelota No Dobla. Comenzó la última etapa de venta de entradas para los partidos y además se presentaron los tickets oficiales. Ya se pueden empezar a retirar. Además, en cuanto a cuestiones organizativas se trata, ya se está planeando el primer mundial 3D por un convenio entre FIFA y Sony. Igual no te ilusiones, tenés que tener un televisor especial...


Los paraguayos se ilusionan con la nacionalización de Lucas Barrios que ya está consumada y con grandes chances de jugar la Copa del Mundo. Por otro lado, tras la buena recuperación de Salvador Cabañas, el goleador aseguró que irá a Sudáfrica a verlo desde la platea y acompañar a su selección.

Alberto Sileoni el ministro de Educación confirmó que el Mundial se podrá ver por televisión en las escuelas. Continuando con los más chicos -y no tanto- salió el álbum oficial PANINI del Mundial y ya está el juego de Play Station FIFA del Mundial con un trailer disputado en el Estadio Durban entre España e Italia que conmueve e ilusiona. A fines de abril lo podrán conseguir.

Para cerrar, no me acuerdo donde pero leí estos numeritos...

30.000 Millones de televidentes será la audiencia estimada del Mundial de Sudáfrica 2010. Se computa la suma de público para todos los partidos.

500.000 Millones de dólares se estima que vale el "Fútbol-FIFA" (el deporte a nivel de selecciones nacionales) Equivale a casi dos años de PBI de la Argentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che no dejaste lo de marquee ponelo que taba bueno.
abrazo,
angel

Related Posts with Thumbnails