lunes, 26 de abril de 2010

F16: Estudiantes será el campeón

Vélez le ganó 1-0 a Tigre, que empieza a mirar su promedio. Aunque el Fortín no pelea por el campeonato, esta victoria le sirve para el promedio y para la anual, que le facilita la entrada a las copas. El local esta muy concentrado en la Libertadores, y jugó con suplentes. En el último minuto, el Roly Zárate- que cuando lo exigen, responde- cabeceó muy bien para ganar el partido.

Godoy Cruz cada vez se aleja más del descenso y se acerca a la punta, al ganarle 1-0 a Chacarita, y mandarlo a la Primera B Nacional. Quedó tercero, a dos puntos del primero. El gol, a los 20’ del primer tiempo, una pared en la que Ramírez definió de zurda al primer palo.

Lanús goleó a Arsenal 4-1. El primero fue al comienzo del partido, mediante un córner que cabeceó Hoyos; uno casi calcado fue el de Salcedo, sobre el final del PT. Recién empezado el complemento, Díaz hizo un lindo gol mediante un pase entre líneas y una linda definición. Leguizamón descontó de cabeza, y Carrasco sentenció el 4-1 en el área chica, en la primera que tocó.

Newell’s pasó por arriba a Colón, y le ganó 5-0. Mediante una pelota parada, el local encontró el primero, de Boghossian; luego, Sperdutti quedó mano a mano y definió bien. Más tarde, Formica hizo un golazo de tiro libre. Achucarro hizo el cuarto, y Boghossian nuevamente, para enmarcar una goleada.

El pincha pudo con River para quedar en la punta. El Tiki-Tiki no apareció, pero sí el aguante y sufrimiento del León. El gol, de Quiroga en contra, que se la ‘picó’ a su mismo arquero. Un papelón por parte de los millonarios.

El Globo e Independiente empataron 0-0. El rojo legó la posta de la punta a Estudiantes, y dio un paso en falso. Le quedan tres fechas para rectificarse.

Argentinos le ganó 3-1 a Gimnasia y lo metió más adentro en la promoción. El primero de Ortigoza-p-. El empate, en el complemento, fue un rebote/regalo del arquero, casi un pase, para que Castro marcara. Inmediatamente después, Sosa recibió en el área chica y definió, para convertir un buen gol. El definitivo lo hizo Raymonda, sobre el final.

Racing le ganó a Banfield sorpresivamente por 2-0, con un gol de M. Martínez, que luego de un rebote disparó fuertemente, y más tarde Bieler, que la agarró de primera- y de aire- y la mando a guardar, a 10’ del final.

Atlético y Central jugaban un partido clave para los que pelean abajo, e hicieron lo que querían los equipos: empataron. Tucumán descendió, y Central quedó último de los que todavía pelean por salir de la promoción. La pulga Rodríguez hizo los dos del descendido, y los del canalla los hicieron Zelaya y Caraglio.

Boca cacheteó a San Lorenzo 2-0, superándolo en goles y juego. Riquelme jugó muy bien. El primero lo hizo Martínez al comienzo, y el segundo Palermo. En el festejo, se abrazaron los titanes, presuntamente enfrentados.

1 comentario:

Matías Rodríguez dijo...

no se si sera tan simple el camino del pincha, por ahi es el que mejor parado esta y el que mas recursos tiene pero godoy cruz no va a desaprovechar pelear hasta el final esta oportunidad unica y argentinos tampoco dejara pasar el tren, creo que independiente de a poco se esta quitando solo del camino al titulo, un saludo

Related Posts with Thumbnails