lunes, 5 de abril de 2010

F12: El rojo gana hasta jugando mal

Huracán y Colón aburrieron en Parque Patricios. Un cero a cero acorde a las expectativas de los dos equipos en este torneo. Una fea manera de empezar la fecha que por suerte después mejoró.

El partido entre Atlético de Tucumán y Racing se suspendió a los 20’ del PT, ya que no se podía jugar ante la incesante lluvia.

Argentinos escaló para quedar cerca de la punta ganandole a Chacarita, que qedó en zona de descenso. Coria en dos oportunidades muy seguidas(el segundo fue un golazo) marcó los goles del local, y el descuento fue de Omar Zarif.

Gimnasia le ganó a San Lorenzo con un tempranísimo gol de Romero, y así quedó en zona de promoción. Simeone dejó el club.

Tigre le ganó sorpresivamente a Newell’s con un tempranero gol de Garat y otro en el ST de Brian Rodriguez.

El actual puntero de la fecha le ganó a Arsenal con gol de Leonel Nuñez y así se afianza todavía más al preciado primer puesto del torneo local.

Como para favorecer al rojo, Estudiantes, con gol(¡Qué raro!) de Boselli, y Banfield, con gol de Quinteros, empataron alejando al campeón de américa del título. El goleador del pincha podría estar desgarrado. Orión le atajó un penal a Fernandez.

Rosario Central, en un intento de salir como sea de la promoción, le ganó notablemente a Boca de visitante. Los goles del canaya fueron al término de sus respectivos tiempos, y los protagonistas de estos fueron De León y Caraglio. El empate había sido de Gaitán; Román se fue expulsado inexplicablemente.

Godoy Cruz quiere seguir arriba y le ganó de local a Vélez, con goles muy seguidos en el ST de Salinas y Carranza.

River visitó al granate y perdió por 1-0 con gol de Blanco habiendo sido dominado durante los 90 minutos de juego.

1 comentario:

NoTe dijo...

Muy buen resumen de la fecha. Saludos!

Related Posts with Thumbnails