martes, 9 de marzo de 2010

Fecha 8: El diablo manda

Boca recibía a Racing en uno de los clásicos de la fecha. El primer tiempo fue lo mejor, en el cual Boca empezó ganando con un golazo de Gaitán. Rápidamente el visitante reaccionó y Lluy metió otro muy buen gol. El de la victoria fue de Hauche. El ST fue aguantar para la academia, y para los xeneizes un tiempo de prueba y mucho error.

Ya se sabe que Lanús no viene pisando firme, y Estudiantes jugó sin su líder, JS Verón.
Aburrieron, ninguno sacó lo mejor de sí, y nada pudo romper el 0.

Tigre arrancó el partido contra Huracán con suerte: a los 13’ gol en contra de Paolo Goltz. Domínguez calmó las papas pero el histórico Chino Luna marcó sobre el final del PT. En el complemento Esmerado puso el empate pero Pérez sentenció el 3-2.

Newell’s trata de retomar lo que dejó el torneo pasado, y este fue un buen paso. Empezó perdiendo contra Godoy Cruz, líder, con gol de Castillo; pero apareció el goleador local, Boghossian, y dio vuelta las cosas con dos goles.

River no jugó a nada, Independiente estuvo un poco mejor y es se plasmó directamente en los goles: el primero, de Gandín, apareció sin marca y la metió. En el segundo hubo un desborde por toda el área visitante y la recibió Silvera en el área chica sin marca. River se hunde cada vez más.

Vélez decidió jugar con mayoría de titulares contra Argentinos, pero no le sirvió de nada porque ningún equipo planteó algo claro. Parecía un justo 0-0 hasta que Torsiglieri tuvo la mala suerte de meter un gol en contra, encima a 5’ del final.

Otro de los partidos de la fecha que dejó muchísimo por desear fue el que jugaron Atlético de Tucumán y el último campeón. Ninguno se decidió a ganar, y se vio en el resultado final.
Ante el comienzo del partido entre San Lorenzo y Chacarita apareció Romeo, el gran héroe de la tarde, para marcar el 1-0. A minutos del final del PT, Parra hizo el mejor gol de la fecha según mi criterio. Calzó una chilena y la dejó en el ángulo. En el ST apareció de nuevo Romeo por sorpresa y puso la diferencia, que alargó y sentenció González

Gimnasia jugaba mal pero encontró el gol mediante Valentini, de Rosario Central, en contra. Núñez marcó el empate en el ST y todo quedó así.

1 comentario:

Marco dijo...

El Tolo vuelve a las andadas.
Buen jugador Piatti.

Abrazo.

Related Posts with Thumbnails