jueves, 19 de noviembre de 2009

Aquí están, estos son...

Los 32 clasificados para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010. A continuación, los partidos disputados entre el sábado y ayer con todos los repechajes.

Entre lo más destacado de los recientes partidos:

-A Uruguay le bastó un sufrido 1-1 de local para clasificar. En la ida, había ganado 1-0 en Costa Rica, pero en el Centenario sufrió hasta el final; con gol de Abreu, logró el pasaje.

-Francia tenía ventaja para jugar de local ante Irlanda porque le había ganado 1-0 la ida en Dublín. En Parc des Princes se complicó, perdía uno a cero y en tiempo extra, Henry bajó una pelota con la mano y asistió a Gallas para que la empuje en la línea.

-Eslovenia con la brutal figura del joven Hamsik dejó afuera a Rusia, tal como hizo Grecia con Ucrania.

-En una previa sangrienta y con un policía por dos personas, más fuerzas militares, Argelia dejó afuera a Egipto en un desempate jugado en Sudán.

-Portugal clasificó ganando las dos veces 1-0 ante la Bosnia de Dzeko que quedó al borde de una hazaña.

Todos los clasificados: Alemania, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal, Serbia, Suiza, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Sudáfrica -anfitrión-, Australia, Corea del Norte, Corea del Sur y Japón, Estados Unidos, Honduras y México, Nueva Zelanda.

El sorteo de los grupos será el 4 de diciembre, la aproximación, acá.

Imagenes FIFA, Periodismo Fútbol Internacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails