jueves, 19 de noviembre de 2009

Estrenamos video de Chipre

Malas noticias llegaron a la isla: tras un comienzo alentador del APOEL en Champions empatando en el Calderón vs. Atlético de Madrid y perdiendo por muy poco ante el Chelsea, a dos fechas de terminar la primera fase, ya se quedaron afuera y van en busca de la tercera plaza para jugar la Europa League, última esperanza internacional de un equipo chipriota.

Increíble gol de Fascotte en contra, el jugador de EN Paralmni que le dio una mano al AE Paphos. Gran asistencia de Daniel Quinteros para el gol del Apollon en lo que respecta a esta fecha. El APOEL Nicosia jugaba con el Nea Salamis y a los 73 el partido fue suspendido por una causa que nunca sabremos, pero ganaba el Boca chipriota 1-0. El Anorthosis, puntero, le ganó 2-0 al APEP. Ah y para el AEL Limassol que ganó 1-0, marcó un gol el Pulpo González que ya lleva cuatro goles, uno menos que su compatriota Sangoy y dos por debajo del temible goleador del Apop Kinyras, Semedo. Mirá el resumen completo de la fecha acá>>

En la fecha anterior, el Apollon había ganado 2-0 al Doxa con doblete del Toro Sangoy, después no hubo resultados tan importantes, tal vez resalte un 4-0 del Omonia al EN Paralmni. El equipo verde y el ya mencionado Anorthosis comparten la punta invictos tras nueve fechas. La fecha que viene como plato principal tendrá al Anorthosis contra el APOEL.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails