jueves, 19 de noviembre de 2009

Cinco noticias

Cinco equipos con novedades extrafutbolísticos en esta semana.

Independiente: mientras afina la puntería para enfrentar a Banfield, sus barras bravas -según dicen- son los que más estrecha relación tienen con los K para ir al Mundial.

Huracán: Angel Cappa anunció que se irá del club cuando finalice el torneo a pesar de que le piden su continuidad de todos lados.

Tigre: Matías Gimenez anunció que dejaría el club por un nuevo apriete de los barras. Horas despúés, tras una reunión con los dirigentes, dio marcha atrás.

San Lorenzo: tras la derrota ante Independiente y los insultos y pposterior intento de agresión al Papu Gómez, el ex Arsenal decidió no jugar más en el Cuervo, además de decir "La gente está loca, se pasaron de la raya" y pedir disculpas.

River: José María Aguilar dio una conferencia de prensa en la que aceptó que cometió muchos errores como presidente de los millonarios. Además, confirmó que la plata de la pintura del estadio (500.000U$) salió de la venta de porcentajes de varios juveniles, tal como habían hecho con Augusto Fernandez, Musacchio, entre otros.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails