viernes, 17 de abril de 2009

Vestimenta seleccionadores argentinos. Hoy: Basile



Las imágenes nos llevan al 1994 para continuar viendo la vestimenta de los técnicos argentinos. Después de dos veces de Bilardo y la misma cantidad de Menotti, llega el Coco Basile para hablar de su vestimenta. Elegimos tres imágenes -con los otros apenas conseguíamos una- para hablar cubriendo todos sus aspectos.

En un entrenamiento con Maradona se vestía deportivo de azul con la marca que vestía a la selección. Después un día de partido con traje y un cigarrillo en la época que se podía, mientras que en la última foto lo vemos con su siempre compañero Panadero Díaz riéndose y vestido con saco de gamuza. Todos tienen un factor común comparable con algo de la actualidad: pelo oscuro y en mayor cantidad.

También hay que aclarar que ésto fue antes que se convierta en un hombre las mil facetas con ropa deportiva, campera de cuero, impermeable, bufanda, etc. y todas las cosas dónde el Coco sorprendió a más de uno. Justamente, después de este hombre, saltamos a uno totalmente contrario: hablamos de Daniel el Kaiser Passarella más clásico que Chaca-Platense


ANTERIORES ENTREGAS:
Primera entrega: Menotti
Segunda entrega: Menotti
Tercera entrega: Bilardo
Cuarta entrega: Bilardo

3 comentarios:

Jugada Preparada dijo...

Siempre bien vestido en su primer ciclo en la albiceleste. En el segundo mas con ropa de DT etc. Yo prefiero el que va a dirigir como se viste todos los dias.

sersanto dijo...

muy bueno tu blog paso a saludarte y te invito al mio www.elsersanto.blogspot.com

NoTe dijo...

La época de las gorritas...lamentable. Saludos!

Related Posts with Thumbnails